soporte tecnico presencial y a distancia
soporte técnico presencial
El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo.en algunos casos es necesario el soporte técnico presencial, ya que el problema que le hapresentado al cliente es urgente o no es posible resolverlo por teléfono o remotamenteesto se da generalmente cuando hay errores o :
- -software(no se abre ni se instala)
- -hardware( no inicia la computadora)
- -Red( no hay conexión de red)
EL SOPORTE PRESENCIAL ESTA LIMITADO AL CONTRATO QUE SE TENGA CON EL CLIENTE
El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medios incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, fax, ETC. -aunque el mas común es el teléfono El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. por ejemplo los problemas de software pueden ser resueltos por teléfono mientras que los problemas de hardware son resueltos en persona .
mantenimiento a distancia
El soporte a distancia es una opción excelente para los clientes que requieran de servicio técnico y que no puedan acudir a la empresa a que se le atienda de manera presencial . Por lo que el servicio técnico a distancia es una excelente herramienta, además de que es de gran importancia que cada empresa cuente con este tipo de servicios para mayor incremento de clientes satisfechos.. El servicio técnico a distancia consiste en realizar una serie de actividades, en este caso a una computadora, para poder reparar fallas y dejar el objeto en optimas condiciones, estas actividades solo las puede realizar un técnico especializado en esta área ya que condicho conocimiento se lograra un excelente resultado al momento de entregar el objeto reparado. Este servicio se puede otorgar a los clientes de manera presencial o a distancia.
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